5 costos ocultos de iniciar y administrar un negocio

Iniciar y administrar un negocio no es barato. Como dice el viejo adagio, se necesita dinero para ganar dinero, y eso nunca ha sido más cierto que cuando se trata de iniciar una empresa. Por lo tanto, al crear su plan presupuestario, es importante que incluya todos los costos relacionados con el funcionamiento de una empresa.
Saber qué gastos implica el funcionamiento de un negocio puede ayudarlo no solo a iniciar el negocio, sino también a garantizar que continúe en el negocio. Aquí hay cinco gastos comerciales que debe tener en cuenta.
1. Beneficios y ventajas de los empleados
Además de los salarios, existen varios costos para los empleados que debe tener en cuenta al administrar su negocio. Los impuestos sobre la nómina, los beneficios y los planes de jubilación son algunos de los gastos que, si no se contabilizan, podrían hacer que su negocio lo lleve al rojo. También es importante agregar gastos más pequeños, como tiempo libre pagado, capacitación, conferencias, costos de rotación de empleados y beneficios de oficina, ya que pueden acumularse muy rápidamente.
2. Seguro
Cuando inicie su negocio, es posible que no necesite mucho seguro. Como mínimo, necesitará un seguro de responsabilidad civil para protegerse de los riesgos de responsabilidad impuestos por demandas o reclamos similares. A medida que pasa el tiempo, necesitará más pólizas de seguro para proteger su negocio. Esto incluye seguro de compensación para trabajadores, seguro de errores y omisiones, seguro de propiedad y seguro de interrupción del negocio.
El tipo de póliza y la cantidad de cobertura de seguro que necesita dependerán de varios factores, incluido el tipo de empresa, el tamaño de la empresa, la cantidad de empleados, los factores de riesgo y los ingresos. Estos costos ocultos pueden hacer que sea difícil mantenerse encaminado si no los incluye en su plan de negocios.
3. Impuestos
Los impuestos pueden ser una sorpresa desagradable para los propietarios de nuevos negocios, especialmente si no generan dinero. Incluso si no gana mucho, pagar impuestos puede perjudicar su negocio en los primeros años. Un tipo de impuesto que debe pagar es el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, que es más del 8% de su ingreso bruto ajustado. También pagará impuestos adicionales cada año para incorporar su negocio, sin importar si tiene ingresos o no.
Hay muchos recursos en Internet que pueden ayudarlo a estimar la cantidad total de impuestos que necesitará para cubrir sus gastos iniciales. Una calculadora de costos de inicio de negocios puede proporcionar una estimación aproximada de todas las tarifas de impuestos que debe pagar al iniciar y administrar su negocio. También puede estimar la cantidad total de capital que necesitará durante su primer año en el negocio.
4. Honorarios legales
Los honorarios legales son el costo oculto número uno para las pequeñas empresas. Esto se debe a que las pequeñas empresas son víctimas de juicios frívolos, ya que tienen más probabilidades que las grandes organizaciones de llegar a un acuerdo en lugar de litigar. Solo en 2008, el precio de responsabilidad extracontractual para las pequeñas empresas fue la asombrosa cifra de 105.400 millones de dólares. Resolver casos para pequeñas empresas cuesta menos de $ 5,000, pero incluso tan solo $ 1,000 puede ser significativo para una pequeña empresa.
5. Costos administrativos
Estos costos se acercarán sigilosamente a usted si no los incluye en su plan de presupuesto comercial. Los costos incluyen todo el equipo básico de oficina como escritorio, sillas, computadoras, archivadores, impresoras, servicios públicos, software y equipo de limpieza de oficinas, por nombrar algunos.
Planificar el presupuesto de su empresa es una de las partes más estresantes pero importantes del espíritu empresarial. Incluir estos cinco costos ocultos en el presupuesto puede ser de gran ayuda para que su empresa esté en funcionamiento.