La guía definitiva para la planificación de la jubilación para autónomos

Trabajar por cuenta propia conlleva cierta libertad y flexibilidad; sin embargo, esto no significa que deba dejar de ahorrar para la jubilación. Si bien ser un emprendedor es genial, te deja a cargo de tu propio plan de jubilación . Por lo tanto, es importante que se tome el tiempo y la iniciativa para establecer y financiar una cuenta de jubilación con beneficios fiscales. Al hacerlo, no solo garantizará su futuro financiero, sino que también ahorrará muchos impuestos.
Así es como los propietarios de pequeñas empresas que trabajan por cuenta propia pueden ahorrar para la jubilación:
1. Conozca sus opciones
Hay tantas opciones de planes de jubilación disponibles para los autónomos. Los principales son el Solo 401 (k) que está diseñado para dueños de negocios que no tienen empleados y el SEP IRA y el SIMPLE IRA que son ideales para emprendedores que tienen empleados.
2. Comprender los límites de contribución
Comprender sus límites de contribución y las matemáticas detrás de ellos puede ayudarlo a maximizar sus ahorros. También puede ayudarlo a evitar aumentos de impuestos que se avecinan, ya que las contribuciones en exceso a un plan están sujetas a un impuesto de pensión. En términos generales, existe un límite que se aplica a la mayoría de los planes de contribución y aumenta una vez que cumple 50 años.
Si bien el IRS indexa los límites periódicamente, calcular la cantidad de dinero que se le permite contribuir cada año puede ser complicado. Un asesor financiero certificado puede ayudarlo con los cálculos.
3. Ve a Roth
La Roth IRA es un gran plan para aquellos que están comenzando a ahorrar para la jubilación o ahorrar menos de $ 5,500 al año. No tiene requisitos especiales de presentación y puede usarlo tenga o no empleados. El plan no ofrece una reducción de impuestos por adelantado, pero los ahorros no solo crecen con impuestos diferidos, sino que los retiros durante la jubilación también están libres de impuestos.
4. Comprenda cómo funciona el Seguro Social
El Seguro Social puede ser una parte valiosa de su plan de jubilación. Se financia con impuestos sobre el trabajo por cuenta propia y no solo proporciona ingresos para la jubilación, sino también una serie de otros programas de seguros. Este programa federal autosuficiente ofrece cuatro tipos de beneficios: beneficios de jubilación, seguro por discapacidad, Medicare brinda seguro médico y hospitalario para personas mayores de 65 años, mientras que los beneficios para sobrevivientes son una forma de seguro de vida que brinda pago a sus beneficiarios en caso de su terminal enfermedad o muerte e incluso se puede vender, si está seguro de que ya no lo necesita, este contenido explica bien el proceso.
5. No renuncie a su trabajo diario
Los ingresos de su trabajo diario pueden ayudarlo a completar sus ahorros para la jubilación y respaldar su estilo de vida deseado durante la jubilación. En combinación con los beneficios del Seguro Social, los ingresos por inversiones y los ingresos de otras fuentes, podrá lograr y mantener la libertad financiera una vez que se jubile.
6. Maximice sus deducciones fiscales
Las personas mayores que trabajan por cuenta propia tienen algunas ventajas fiscales únicas que pueden aprovechar. Estos incluyen deducciones estándar, crédito fiscal para personas mayores del IRS e impuestos sobre gastos médicos y dentales, cuentas de ahorros para la jubilación, gastos comerciales y gastos de inversión.
7. Pruebe un plan de beneficios definidos
Un plan de beneficios definidos es una excelente opción si tiene un ingreso alto y desea contribuir mucho para la jubilación de lo que puede contribuir a un Plan 401 (k) individual, SEP o IRA SIMPLE. Con este plan, debe tener un administrador o actuario externo que pueda ayudarlo a determinar la cantidad y el momento de sus contribuciones.
8. Pida prestado de su 401 (k)
Cuando necesite efectivo para una emergencia financiera, como una bancarrota personal, un préstamo de su 401 (k) probablemente sea uno de los primeros lugares en los que debe buscar. El 401 (k) es una fuente atractiva de préstamos a corto plazo, ya que es una forma rápida, sencilla y de bajo costo de obtener el efectivo que necesita.
Si bien ahorrar para la jubilación puede ser un desafío para los autónomos, hay varias cosas que puede hacer para financiar su jubilación. Simplemente siga estos ocho sencillos consejos y estará en camino hacia un futuro financiero seguro.